¿Cómo podemos llevar a cabo la terapia?
Uno de nuestros objetivos principales es que la persona que recibe terapia se encuentre lo más cómodo/a posible. Por ello ofrecemos diferentes modalidades de terapia permitiéndonos adaptarnos a las circunstancias y características personales de cada persona o familia.
TERAPIA PRESENCIAL
Hace referencia a la terapia llevada a cabo en consulta. Tras recibir tu llamada o correo me pondré en contacto contigo para acordar el momento que mejor te venga.
CONSULTA TELEFÓNICA
Se trata de la consulta psicológica más “tradicional”, que puede resultar más cercana a la psicoterapia presencial, debido a que la interacción se establece a través de comunicación oral, lo que favorece la fluidez y espontaneidad en el establecimiento del vínculo.
TERAPIA ONLINE
Esta modalidad permite contactar por voz, texto y vídeo a través de internet. Hoy por hoy esta vía de comunicación es lo más lo más parecido a hablar cara a cara con alguien.
Esto la convierte en la herramienta perfecta para la asistencia psicológica a personas que por diversos motivos no puedan encontrarse físicamente con nosotros.
TERAPIA A DOMICILIO
Se refiere a las situaciones en las que el psicoterapeuta se desplaza al hogar del paciente para llevar a cabo las sesiones que permitirán que este último mejore su calidad de vida y su bienestar